Productos destacados
10/2020
Piezas estándar. Winco.
 
Estimado Lector
 
Eche un vistazo al boletín de hoy y descubra nuevos productos e información interesante de JW Winco. Obtenga más información sobre el miembro más reciente de la familia de diseño higiénico y no olvide comunicarse con nosotros para cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su solicitud; ¡nuestro equipo estará encantado de ayudarlo!
 
 
 
 
Nuevos  Tornillos de cabeza hexagonal con diseño higiénico
 
Tornillos de cabeza hexagonal con diseño higiénico GN 1581
Los tornillos hexagonales GN 1581 de acero inoxidable con cabeza de perfil bajo, amplían la familia de productos de diseño higiénico.  La superficie de montaje sellada permite una fijación sin espacios muertos, lo que evita la adherencia de suciedad y facilita la limpieza.
 
Fabricados con material AISI 316, los tornillos están disponibles con acabado mate o pulido y, según la aplicación, puede elegir entre dos materiales de sellado diferentes que cumplen con la FDA. Más. . . 
 
 
 
Nuevos  Pernos de presión lateral
 
Los pernos de presión lateral GN 415 tienen un diseño compacto y ofrecen máxima flexibilidad al tensionar y sujetar piezas. Se encuentran disponibles una variedad de diseños de pernos, así como dos fuerzas de resorte.
 
Estos pernos de presión laterales se sujetan mediante agujeros y ranuras. Dependiendo de la posición de instalación, también generan una fuerza de tracción. Más. . . 
Pernos de presión lateral GN 415
 
 
 
#PACKEXPOConnects 2020
 
#PACKEXPOConnects 2020
Noviembre 9-13, 2020
 
Únete a JW Winco en #PACKEXPOConnects ¡donde mostraremos nuevas e innovadoras piezas estándar!
 
Regístrese gratis ahora y visite nuestra sala de exposiciones virtual para soluciones a sus requerimientos de aplicaciones.
 
 
 
Servicios de JW Winco
 
 
JW Winco es capaz de enviar piezas estándar en el menor tiempo posible en cualquier parte de América del Norte.
 
Piezas estándar en tiempo real. Visite nuestra tienda en línea para conocer los detalles del producto, precios y disponibilidad.
 
Los modelos CAD en 2D y 3D de nuestras piezas se pueden descargar en más de 20 formatos diferentes.
 
 
 
 
Usted está recibiendo este correo electrónico de J.W. Winco, Inc. porque usted ha comprado un producto de nosotros o inscrito en nuestro sitio web. Haga clic aquí para desafiliarse.
 
 
 
 
JW Winco México, S.A. de C.V.
Parque Industrial Makro, Bodega 10
Santa Catarina, N.L., Mexico, 66359

Teléfono: +52(81)2721-4021
Correo electrónico: ventas@jwwinco.mx
Sitio web: www.jwwinco.com

¡Manténgase informado! Siga a J.W. Winco en las redes sociales.