Productos destacados
12/2020
Piezas estándar. Winco.
 
Estimado Lector
 
En nuestro último boletín del año destacamos una vez más nuestras últimas incorporaciones de productos para que las explore. Le agradecemos su lealtad en este año lleno de acontecimientos y desafíos y esperamos estar allí para usted en el Año Nuevo como su socio confiable y sólido para las piezas estándar. ¡Mantenerse con salud!
 
 
 
 
Nuevas  Perillas de tres lóbulos limitadoras de par
 
Perillas de tres lóbulos limitadoras de par GN 3664
Las perillas de tres lóbulos limitadoras de par GN 3664 son usadas cuando el par aplicado manualmente debe ser fijo o limitado.
 
El mecanismo de par integrado, que activa un “sobre enganche” tan pronto como se alcanza el par especificado, garantiza que no se exceda un par máximo permitido.
 
Debido a los dos tipos que se ofrecen, con inserto o perno roscado, estas perillas son adecuadas para diversas aplicaciones. Mas. . . 
 
 
 
Nuevos  Niveles de burbuja para atornillar
 
 
Los niveles de burbuja atornillables GN 2283 se utilizan para comprobar la posición horizontal de plantillas, máquinas, dispositivos, aparatos e instrumentos.
 
Los niveles están disponibles en dos diferentes sensibilidades con y sin leva de alineación.
 
La carcasa de aluminio se ofrece con un acabado anodizado en color natural o e negro. Mas. . . 
Niveles de burbuja para atornillar GN 2283
 
 
 
Feliz Navidad!
 
¡Nuestros mejores deseos para unas felices fiestas y nuestro más sincero "Gracias" por su lealtad durante todo el año! Ha sido un placer ayudarlo a alcanzar sus metas, y esperamos poder servirle en 2021. ¡Que el Año Nuevo traiga salud, felicidad y prosperidad!
 
Sinceramente
Su equipo de JW Winco
 
 
 
Cierre por días festivos
 
JW Winco México, estará cerrada el jueves 24 de diciembre y viernes 25 de diciembre del 2020, así como el viernes 1 de enero de 2021. El jueves 31 de diciembre de 2020 estará cerrada a partir de las 15:00 horas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que podamos causarle, sin embargo le ofrecemos enviarnos su orden al correo ventas@jwwinco.mx.
 
 
 
Servicios de JW Winco
 
 
JW Winco es capaz de enviar piezas estándar en el menor tiempo posible en cualquier parte de América del Norte.
 
Piezas estándar en tiempo real. Visite nuestra tienda en línea para conocer los detalles del producto, precios y disponibilidad.
 
Los modelos CAD en 2D y 3D de nuestras piezas se pueden descargar en más de 20 formatos diferentes.
 
 
 
 
Usted está recibiendo este correo electrónico de J.W. Winco, Inc. porque usted ha comprado un producto de nosotros o inscrito en nuestro sitio web. Haga clic aquí para desafiliarse.
 
 
 
 
JW Winco México, S.A. de C.V.
Parque Industrial Makro, Bodega 10
Santa Catarina, N.L., Mexico, 66359

Teléfono: +52(81)2721-4021
Correo electrónico: ventas@jwwinco.mx
Sitio web: www.jwwinco.com

¡Manténgase informado! Siga a J.W. Winco en las redes sociales.