Productos destacados
11/2018
 
Piezas estándar. Winco.
 
Estimado Lector
 
¡Hay muchas cosas en el mundo de las piezas estándar! Por lo tanto, nos complace actualizarlo regularmente en nuestros nuevos y extensa gama de productos. Hoy, estamos destacando nuestra sucursal en México, por favor vaya abajo para leer más.
 
 
 
 
Nueva  Sucursal en México
 
Sucursal en México
 
JW Winco México, S.A. de C.V.
Parque Industrial Makro, Bodega 10
Santa Catarina, N.L., Mexico, 66359

¡Nos complace anunciar que hemos abierto una nueva sucursal de JW Winco en México para mejorar el servicio a nuestros clientes!
 
La nueva presencia cuenta con una gran logística con más de 800 metros cuadrados de bodega para asegurar tiempos de entrega rápidos para el mercado mexicano.
 
Nuestro equipo de servicios está localizado en un área de oficina de más de 100 metros cuadrados y está disponible de lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. Más. . . 
 
 
 
Nuevos  Pasadores de liberación rápida magnéticos
 
GN 124. 1 pasadores de liberación rápida son usados para conectar y desconectar rápidamente múltiples partes o piezas de trabajo.
 
Un imán de neodimio es empotrado en el centro de la perilla, proveyendo una fuerza de retención axial perfecta para mantener el perno en su posición insertada.
 
La perilla diseñada con agujeros en su circunferencia permite sujetar GN 111 cables de retención o cadenas de bolas para prevenir que el pasador ser pierda. Más. . . 
Pasadores de liberación rápida magnéticos
 
 
 
Nuevas  Cerraduras de bola
 
Cerraduras de bola
GN 4490 cerraduras de Bola son usadas, por ejemplo, para mantener tapas o puertas en su posición, que tienen que ser abiertas y cerradas frecuente y fácilmente.
 
Estas consisten en una carcasa con bolas y un elemento de retención, que se engancha en la bola por enfrente o por un lado. La orientación de la instalación puede realizarse de la forma deseada.
 
Estas cerraduras de bolas con diseño sólido y práctico están disponibles con un acabado color negro o plata. Más. . . 
 
 
 
CIERRE POR DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS
 
JW Winco en Estados Unidos, cerrará el 22 y 23 de noviembre por el día de Acción de gracias. Pedimos disculpas por las inconveniencias que esto puede causar.
 
! ¡Feliz día de Acción de Gracias!
 
JW Winco
 
 
 
 
Servicios JW Winco
 
Servicios de JW Winco
 
Winco es capaz de enviar piezas estándar en el menor tiempo posible en cualquier parte de América del Norte.
Tienda en línea
 
Piezas estándar en tiempo real. Visite nuestra tienda en línea para conocer los detalles del producto, precios y disponibilidad.
Los modelos CAD
 
Los modelos CAD en 2D y 3D de nuestras piezas se pueden descargar en más de 20 formatos diferentes.
 
 
 
 
Usted está recibiendo este correo electrónico de J.W. Winco, Inc. porque usted ha comprado un producto de nosotros o inscrito en nuestro sitio web. Haga clic aquí para desafiliarse.
 
 
 
 
JW Winco México, S.A. de C.V.
Parque Industrial Makro, Bodega 10
Santa Catarina, N.L., Mexico, 66359

Teléfono: +52(81)2721-4021
Correo electrónico: ventas@jwwinco.mx
Sitio web: www.jwwinco.com

¡Manténgase informado! Siga a J.W. Winco en las redes sociales.