Productos destacados
06/2019
 
Piezas estándar. Winco.
 
Estimado Lector
 
Con más de 75,000 números de parte disponibles, JW Winco es un proveedor integral de piezas estándar. Si, por alguna razón, hay alguna pieza estándar que no encuentre en nuestro extenso catálogo, tenemos la capacidad de manufacturar o modificar piezas existentes en nuestra planta de maquinados para apoyar a ingenieros de diseño y ayudarles con una nueva solución. ¡Aprenda más en nuestro boletín del día de hoy!
 
 
 
 
Nuevas  Rieles de rodillos y bolas
 
Rieles de rodillos y bolas EN 646
 
Libres de mantenimiento y modulares, los rieles de rodillos y bolas permiten una transportación de productos fácil y rápida, por ejemplo, en flow racks, estaciones de picking y para unir estaciones de trabajo.
 
Carriles de rodillos EN 646. 1 y carriles de bolas EN 646. 2 son usados en perfiles de transportadores EN 646. 3 y constituyen una tecnología flexible para transportadores. Más. . . 
Accesorios
 
Accesorios
 
Adicionalmente a los módulos actuales para movilización, ofrecemos accesorios para mejorar el control en la transportación de los productos, tales como bordes de contención, frenos con o sin topes finales, conectores / tapas finales, así como soportes de montaje.
 
 
 
Manijas de sujeción con leva excéntrica
 
Manijas de sujeción con leva excéntrica GN 927
Las manijas de sujeción con leva excéntrica GN 927 son usados para una rápida operación de sujeción y liberación. En contraste las operaciones de sujeción utilizando medios roscados, estas manijas permiten una sujeción libre de torque. Las manijas han sido diseñadas para asegurar su movimiento no exceda la posición de máxima sujeción.
 
Están disponibles en roscas métricas y en pulgadas, con palancas en negro, plata o rojo. Más…
 
 
 
Más que lo estándar
 
Los productos personalizados son una parte importante de las competencias esenciales de JW Winco. Desarrollamos las mejores soluciones posibles para sus requerimientos individuales. Si está frente a un reto específico, no dude en contactar a nuestro departamento de ventas para una consulta.
Teléfono: +52(81)2721-4021
E-mail: ventas@jwwinco.mx
 
Más información de soluciones personalizadas…
Soluciones personalizadas
 
 
 
Servicios de JW Winco
 
Servicios de JW Winco
 
JW Winco es capaz de enviar piezas estándar en el menor tiempo posible en cualquier parte de América del Norte.
Tienda en línea
 
Piezas estándar en tiempo real. Visite nuestra tienda en línea para conocer los detalles del producto, precios y disponibilidad.
Los modelos CAD
 
Los modelos CAD en 2D y 3D de nuestras piezas se pueden descargar en más de 20 formatos diferentes.
 
 
 
 
Usted está recibiendo este correo electrónico de J.W. Winco, Inc. porque usted ha comprado un producto de nosotros o inscrito en nuestro sitio web. Haga clic aquí para desafiliarse.
 
 
 
 
JW Winco México, S.A. de C.V.
Parque Industrial Makro, Bodega 10
Santa Catarina, N.L., Mexico, 66359

Teléfono: +52(81)2721-4021
Correo electrónico: ventas@jwwinco.mx
Sitio web: www.jwwinco.com

¡Manténgase informado! Siga a J.W. Winco en las redes sociales.