Productos destacados
04/2020
Piezas estándar. Winco.
 
Estimado Lector
 
Estamos dedicados a brindar el mejor servicio posible y seguimos trabajando para estar cerca de nuestros clientes. Por lo tanto, nos complace anunciar que hemos abierto un nuevo centro de distribución JW Winco en Canadá. Desplácese hacia abajo para leer más sobre las nuevas instalaciones y eche un vistazo a los nuevos productos que hemos agregado recientemente a nuestra gama.
 
 
 
 
Nueva  Sucursal en Canadá
 
JW Winco Sucursal Canadá
 
J.W. Winco Canada, Inc.
300 Trowers Rd, Unit 11
Woodbridge, ON L4L 5Z9, Canada
sales@jwwinco.ca

¡Para mejorar nuestro servicio a nuestros clientes, ahora hemos abierto un nuevo centro de distribución de servicio completo JW Winco en Canadá!
 
La nueva instalación cuenta con una excelente logística con más de 550 metros cuadrados de espacio de almacén para garantizar tiempos de entrega rápidos para el mercado interno canadiense.
 
Nuestro equipo de servicio está disponible de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en el +1 (800) 397-6993 para ayudarlo con todas sus preguntas sobre piezas estándar.
Mas. . . 
 
 
 
Nuevas  Bisagras para uso con perfiles de aluminio
 
Las nuevas bisagras para usar con perfiles de aluminio GN 2292 - GN 2295 se usan preferiblemente en puertas y cubiertas.
 
Estas pueden ser ordenadas con dos alas (GN 2292 y GN 2294) o tres alas (GN 2295), por lo que las bisagras de doble ala son adecuadas como bisagras desmontables.
 
Adicionalmente conjuntos de pasadores de bisagras GN 2290 y alas de bisagra GN 2291 se pueden pedir individualmente como accesorios para instalar variaciones de bisagra individuales. Mas. . . 
 
Bisagras para uso con perfiles de aluminio
 
 
 
Nuevos  Clamps de fijación neumática con recubrimiento antiadherente
 
Clamps de fijación neumática con recubrimiento antiadherente
Los clamps de sujeción neumáticos GN 864 están diseñados para sujetar y colocar piezas de trabajo en plantillas y sistemas de manipulación.
 
Estos clamps son pequeños, compactos, livianos y pueden lograr altas fuerzas de sujeción con bajo consumo de aire.
 
Las nuevas versiones tiene un recubrimiento antiadherente de fluoropolímeros (PTFE) para proteger contra salpicaduras de soldadura y corrosión. Con las cubiertas protectoras GN 864. 1, el mecanismo tensor puede protegerse contra la suciedad penetrante. Mas. . . 
 
 
 
Servicios de JW Winco
 
 
JW Winco es capaz de enviar piezas estándar en el menor tiempo posible en cualquier parte de América del Norte.
 
Piezas estándar en tiempo real. Visite nuestra tienda en línea para conocer los detalles del producto, precios y disponibilidad.
 
Los modelos CAD en 2D y 3D de nuestras piezas se pueden descargar en más de 20 formatos diferentes.
 
 
 
 
Usted está recibiendo este correo electrónico de J.W. Winco, Inc. porque usted ha comprado un producto de nosotros o inscrito en nuestro sitio web. Haga clic aquí para desafiliarse.
 
 
 
 
JW Winco México, S.A. de C.V.
Parque Industrial Makro, Bodega 10
Santa Catarina, N.L., Mexico, 66359

Teléfono: +52(81)2721-4021
Correo electrónico: ventas@jwwinco.mx
Sitio web: www.jwwinco.com

¡Manténgase informado! Siga a J.W. Winco en las redes sociales.