Productos destacados
03/2020
Piezas estándar. Winco.
 
Estimado Lector
 
En el boletín de hoy destacamos los nuevos posicionadores de indexación con monitoreo de estado y los nuevos cerrojos de compresión de elevación y giro. ¡Desplácese hacia abajo y visite nuestro sitio web o síganos en las redes sociales para mantenerse actualizado sobre JW Winco!
 
 
 
 
NUEVOS  Posicionadores de indexado con sensor de monitoreo de estado
 
Posicionadores de indexado con sensor de monitoreo de estado GN 817.6
El nuevo GN 817. 6 ofrece la funcionalidad básica de un posicionador de indexación, pero con la adición clave de un sensor conectable para el monitoreo electrónico del estado del émbolo.
 
Un pequeño imán está integrado en el pasador del émbolo que activa el sensor al engancharse después de aproximadamente 2/3 de la distancia de bloqueo. La electrónica del sensor entrega una señal alta, por ejemplo. a una unidad de control de la máquina, y además indica el estado del interruptor con un LED en el sensor. Mas. . . 
 
 
 
 
NUEVOS  Cerrojos de compresión con elevación y giro
 
Los cerrojos de compresión con elevación y giro EN 5630 permiten que las puertas, tapas y escotillas se cierren y bloqueen.
 
La manija en T extraíble gira el brazo del pestillo 90° en la posición cerrada detrás del marco. Al plegar la manija en T, el brazo del pestillo se mueve en dirección lineal para crear una fuerza de compresión, p. hacia una carcasa de la máquina. Este movimiento de dos etapas también asegura el cierre contra la vibración. Mas. . . 
Cerrojos de compresión con elevación y giro EN 5630
 
 
 
Próximas ferias comerciales
 
Próximas ferias comerciales
MMTS Montreal Manufacturing Technology Show
Montreal, Québec, Canada
Mayo 11-13, 2020
Estand 279
 
Expo Pack México
Mexico City, México
Junio 2-5, 2020
Estand 1206
 
 
 
Información relacionada con el COVID-19
 
Tenga en cuenta que estamos vigilando atentamente la situación de COVID-19 y hemos comunicado las precauciones y regulaciones a nuestro personal. Nuestra compañía está trabajando junto con sus proveedores y socios logísticos para minimizar el impacto de cualquier interrupción de suministro o servicio. Estamos agradecidos por su preferencia y estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio y piezas estándar de calidad ahora y en el futuro. Gracias por su comprensión y paciencia.
 
Sinceramente,
J.W. Winco
 
 
 
Servicios de JW Winco
 
Servicios de JW Winco
 
JW Winco es capaz de enviar piezas estándar en el menor tiempo posible en cualquier parte de América del Norte.
Tienda en línea
 
Piezas estándar en tiempo real. Visite nuestra tienda en línea para conocer los detalles del producto, precios y disponibilidad.
Los modelos CAD
 
Los modelos CAD en 2D y 3D de nuestras piezas se pueden descargar en más de 20 formatos diferentes.
 
 
 
 
Usted está recibiendo este correo electrónico de J.W. Winco, Inc. porque usted ha comprado un producto de nosotros o inscrito en nuestro sitio web. Haga clic aquí para desafiliarse.
 
 
 
 
JW Winco México, S.A. de C.V.
Parque Industrial Makro, Bodega 10
Santa Catarina, N.L., Mexico, 66359

Teléfono: +52(81)2721-4021
Correo electrónico: ventas@jwwinco.mx
Sitio web: www.jwwinco.com

¡Manténgase informado! Siga a J.W. Winco en las redes sociales.