Productos destacados
12/2019
Piezas estándar. Winco.
 
Estimado Lector
 
Un año memorable está llegando a su fin y nos gustaría tener la oportunidad de decirle “Gracias” por su preferencia durante este año. En la edición de diciembre de este boletín, estamos destacando los últimos productos agregados para su exploración. Disfrute su lectura y ¡Felices fiestas de parte del equipo de JW Winco!
 
 
 
 
NUEVOS  Pies de nivelación con orejas de fijación
 
Pies de nivelación con orejas de fijación GN 42 y GN 43
 
Los pies de nivelación GN 42 y GN 43 hechos de acero o acero inoxidable pueden ser usados universalmente debido al alto rango de posibles combinaciones de placa base y esparrago roscado. Estos se han expandido con una nueva versión que ahora incluye placas base rectangulares.
 
Los agujeros de montaje o ranuras permiten a los pies de nivelación ser atornillados a la superficie de instalación, previniendo movimientos laterales. Los tipos con soporte de caucho protegen también superficies sensibles. Estos dispositivos de nivelación están disponibles con roscas métricas y en pulgadas. Mas. . . 
 
 
 
NUEVAS  Perillas con limitación de torque
 
Perillas con limitación de torque EN 5344 y EN 5910
Las perillas con limitación de torque triangulares EN 5344 y las perillas con limitación de torque estriadas EN 5910 son utilizadas cuando se requiere que el torque aplicado manualmente esté restringido.
 
Cuando se giran en sentido del reloj, dispara un mecanismo de “sobrecarga” tan pronto como se alcance el torque especificado. Al apretar, esto asegurará que el máximo torque permitido no sea excedido.
 
Pruebas de resistencia han mostrado que el torque no cambia mas allá de 60,000 ciclos de apriete. Mas. . . 
 
 
 
¡Feliz Navidad!
 
Creemos que la verdadera fuerza proviene de nuestra relación con clientes, socios de negocios y colaboradores. Ha sido un placer ayudarle al alcanzar sus metas, y esperamos poder seguir sirviéndole en el 2020. Le deseamos una ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!
 
Sinceramente,
J.W. Winco
 
 
 
Cierre por días festivos
 
JW Winco estará cerrado el martes 24 y miércoles 25 de diciembre de 2019, así como el miércoles 1 de enero de 2020. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pudiera causarle.
 
 
 
Servicios de JW Winco
 
Servicios de JW Winco
 
JW Winco es capaz de enviar piezas estándar en el menor tiempo posible en cualquier parte de América del Norte.
Tienda en línea
 
Piezas estándar en tiempo real. Visite nuestra tienda en línea para conocer los detalles del producto, precios y disponibilidad.
Los modelos CAD
 
Los modelos CAD en 2D y 3D de nuestras piezas se pueden descargar en más de 20 formatos diferentes.
 
 
 
 
Usted está recibiendo este correo electrónico de J.W. Winco, Inc. porque usted ha comprado un producto de nosotros o inscrito en nuestro sitio web. Haga clic aquí para desafiliarse.
 
 
 
 
JW Winco México, S.A. de C.V.
Parque Industrial Makro, Bodega 10
Santa Catarina, N.L., Mexico, 66359

Teléfono: +52(81)2721-4021
Correo electrónico: ventas@jwwinco.mx
Sitio web: www.jwwinco.com

¡Manténgase informado! Siga a J.W. Winco en las redes sociales.